Reinicio del blog.

Informamos que el blog de nuestra biblioteca escolar se va a poner en funcionamiento de nuevo los próximos días para que se pueda dar difusión de las actividades que se realizarán en nuestra biblioteca.

Este año como novedad el centro Ntra. Sra. de los Dolores de Alomartes, promocionará actividades para que la biblioteca sea un centro de recursos, para fomentar la lectura y la búsqueda de información.

Por todo ello y, vistas las necesidades de nuestro centro, hemos creído conveniente, con el fin de dinamizar nuestra biblioteca "El bosque animado", inscribirnos en el programa de Familias lectoras, donde los padres y madres del centro participen activamente en la lectura de su hijo/a. 

También, además de las actividades que se plantean mensualmente del programa antes señalado, se realizarán otras que se vienen desarrollando en el centro, como es dentro del Plan lector "el trabajo de un libro de Roald Dalh" por parte de los diferentes cursos de nuestro Colegio, que luego se verán plasmados el día del Libro "23 de abril" en la Casa de la Cultura".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO ES UNA BIBLIOTECA...COMENTA, EXPRESA, ESCRIBE...